Cambios y devoluciones

En Eme Moda, nos comprometemos a proporcionar productos de alta calidad y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Sin embargo, entendemos que a veces pueden surgir problemas o insatisfacciones. Por lo tanto, hemos establecido la siguiente política de cambios y devoluciones.

Cambios

  • Una vez recibida tu compra, podrás solicitar el cambio de esta, solamente si la prenda o producto presenta algún tipo de falla de fábrica.

Importante tener en cuenta antes de finalizar tu comprar:

No realizaremos cambios si el producto que elegiste no te gusto cuando lo recibes, por talla o color, ya que toda la información del producto la encontraras en este sitio web y las fotos de cada producto son sin editar.

Si tienes alguna duda antes de finalizar tu compra, estaremos disponibles para asegurar que sea el producto y talla que necesitas.

  • Para realizar este proceso, contaras con un plazo máximo de 10 días posterior a la fecha de tu compra.
  • Escríbenos a contacto@ememoda.cl detallando el número de orden de compra, el cambio que necesitas realizar y la razón de este, además de adjuntar una fotografía del producto y la boleta original.
  • Todos los cambios deben ser previamente aprobados por nuestro equipo y los productos deben estar en su envoltorio original, con etiquetas y sin uso. 
  • Los cambios se pueden realizar por productos de igual o mayor valor, cancelando así la diferencia de estos.
  • Estarán exentos de cambio los productos que resulten dañados por maltrato de la prenda, y o por no seguir los cuidados requeridos del producto adquirido. (productos manchados, maltratados, sin etiquetas, etc)
  • Los gastos de envió para el cambio serán de total responsabilidad del cliente.
  • Todos los costos asociados al cambio, tales como envió y retiro del producto, serán previamente informados y coordinados por nuestro equipo.

IMPORTANTE: Los productos en promoción o con descuento, no tienen cambio ni devolución.

Devolución

Por la seguridad e higiene de nuestros clientes y equipo de colaboradores, no estarán permitidas las devoluciones.

CONTACTO

Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre nuestra política de cambios y devoluciones, por favor no dudes en contactarnos:

Correo: contacto@ememoda.cl 

WhatsApp: +569 53617881